lunes, 8 de julio de 2013

VERANO 2013

Hola tod@s!!
Por fin llegó el verano, pero no la estación, si no el verano en todo el contexto de la palabra, ya que hace un calor que derrite.....  Toda la semana pasada hizo un calor de casi desmayarse y ésta comienza de la misma forma... pero después del invierno que tuvimos, tan sumamente largo y crudo.... ésto es una gozada... aunque no estoy acostumbrada a tanto calor, así de repente...,  y es que una semana era invierno y a la siguiente verano y menudo verano....

Hoy me gustaría mostraros unas Pilarikas que me encargaron para darle a las profes de mi sobrina, las he vestido unas faldas en telas de algodón y la parte superior se la  he hecho con una puntilla a modo de top y como me gusta últimamente, les he atado un lazo de raso en la cintura a juego con el del pelo, para que se vean más coquetas.... Espero que os gusten...




"La ciencia se compone de errores, que a su vez son los pasos hacia la verdad."
Julio Verne


No hay comentarios:

Publicar un comentario