lunes, 14 de octubre de 2013

MI PASO POR MERCADO DA CHUVIA

Hola a tod@s!
El sábado hice mi presentación en la feria de artesanía Mercado da Chuvia. Era la primera vez que vendía mis cosillas en un puesto y la experiencia me ha gustado mucho. He disfrutado y el día se me ha pasado volando y aunque vendí poco, pues tenía mucha competencia y muy buena, el resultado fue muy positivo, por lo bien que lo pasé y la gente que conocí....

También decir que me tocó una compañera de mesa estupenda que ha hecho que mi primer día transcurriera como la seda, debo decir que para ella también era su primera feria, por lo que eso hizo que nos sintiéramos más unidas. Os recomiendo su blog se llama La Trastienda de Anna, tiene cosas muy chulas.

En fin, que me ha gustado mucho y lo repetiré.... Gracias a todos los que asististeis a la feria y os acercasteis por mi puesto...

Ahora os muestro alguna de mis fotos en el puesto...












"Si el camino es difícil es porque vas en a dirección correcta."


4 comentarios:

  1. Muchiiisimas gracias por la parte que me toca, para mi fue un honor compartir la experiencia contigo :D, me lo pasé genial y que decir... que trabajando con fieltro eres muy buena pero como persona mucho mejor :) suerte y nos vemos.....

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estuve en el mercado da chuvia. Estuvo muy bien, ojalá se repita. A decir verdad no compré nada en tu puesto, pero cogí una tarjeta y aquí estoy mirando con más calma tus cositas. Haces cosas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegro qe.te gusten. La organización del mercado tiene pensado repetirlo una vez al mes, por lo qe en principio el segundo sabado de noviembre se volvera a repetir..., por si te interesa... Yo todavia lo estoy pensando, pero ya lo avisaré en el blog.... De todas formas gracias por asistir.... Un bikiño

      Eliminar